Nosotros

MIL SOLUCIONES UN TELÉFONO

952 614 002

  

¿Quién somos y qué ofrecemos?

Somos una innovadora empresa de gestión comercial y servicios múltiples, donde empresas, profesionales y comercios se agrupan para ahorra costes de Marketing y comerciales beneficiando al cliente,mejorando la oferta final de servicios, productos, instalaciones, obras, reformas, reparaciones o mantenimientos.

Además somos un grupo de profesionales que le asesoramos, aconsejamos, localizamos lo que usted necesita, unificando un gran número de clientes que juntos, a través de nuestra empresa, conseguimos un mejor precio y una inmejorable garantía. 

Usted recibirá presupuestos sin compromiso de las distintas empresas, profesionales y comercios del Grupo. Con la mejor relación calidad-precio, más un seguimiento personalizado de cada gestión, avaladas con nuestra exclusiva doble garantía.

 Sin cargo adicional, sin cuota de socio, sin coste de tarjetas. Sin incremento en los presupuestos.

Sólo paga el servicio o producto contratado.  (Previamente presupuestado)

 

 

 

¿Porqué Gestión Gratis?

Por que disponer de tiempo  para localizar, seleccionar y controlar a las empresas y profesionales contratados no es tarea fácil, pues hoy lo que nos falta es tiempo y nosotros lo invertimos en su beneficio.  

Por que tener la certeza  de cuáles son las empresas, profesionales y comercios que ofrecen mejor servicio o artículo con el mejor precio, requiere de una gran experiencia en las distintas especialidades del mercado y nuestra experiencia la ponemos a su disposición.  

Y si además debemos confiar en  el cumplimiento de fechas, lo presupuestado y la calidad de los artículos o servicios contratados, esto requiere aún más una dedicación plena si no quiere llevarse sorpresas, Gestión Gratis lo controla todo por usted.

Por todas estas razones, deposite su confianza en nuestra Gestión Gratuita.

No pierda su tiempo y ahorre esfuerzo y dinero.

¡ CON NUESTRA EXCLUSIVA DOBLE GARANTÍA !